SOBRE NOS

sobre-nos

Cabo de Gata Photography ofrece una amplia variedad de experiencias de fotografía únicas para promover la conservación de la vida salvaje y de la rica y bella diversidad del Parque Natural de Cabo de Gata y sus alrededores en la región de Almería de España, ¡incluyendo el único desierto de Europa!

Cabo de Gata Photography es una entidad legalmente establecida creado a principios de 2012 y trabajando para apoyar el turismo sostenible. Nuestra misión es simple, ofrecer la experiencia más alta calidad de la fotografía, mientras que la promoción de un sano respeto por el entorno y la naturaleza.

Cabo de Gata Photography también puede organizar rutas de naturaleza, los viajes geográficos y etnológicos diseñadas para los todos y han tomado los clientes en experiencias “sin cámara”.

Nuestras experiencias de la fotografía son las más populares en la mañana y por la noche ya que es cuando la luz está en su mejor momento. Aparte de los habituales “ya hecha” experiencias, nos enorgullecemos en la organización de ese “algo especial”, por ejemplo fotografía nocturna, fotografía combinada con talleres artesanales, etc. Nuestras experiencias de la fotografía también son populares entre las parejas en buscan de un pasatiempo vacaciones diferentes.

Una de nuestras ventajas es que funcionamos como una ‘ventanilla única’, por lo que, además de la actividad fotográfica, podemos gestionar tus necesidades de transporte y alojamiento ¡para que no te preocupes por nada! Así que si quieres disfrutar de la belleza y la naturaleza de esta impresionante región, así como aprender a ver y fotografiar el medio natural como debería ser, ¡contacta directamente con nosotros!

¡Haga clic aquí para leer algunos testimonios y ver lo divertido que tenemos! (En Inglés)

Blog Expat: living abroad

ENGLISH / INGLÉS ESPAÑOL / SPANISH